Asumió Franco Biella y ocupará una banca en el Concejo
El hijo de Felipe Biella finalmente se quedó con el lugar que ocupaba el destituido “Pitu Colque”, acusado por violencia de género. Prometió “ir a todas las sesiones”.
El Concejo Deliberante de Salta realizó hoy su sesión preparatoria, de cara al inicio del año legislativo, previsto para este 1 de marzo. En ese marco, el cuerpo completó sus 21 lugares, ya que finalmente asumió Franco Biella en el lugar que dejó vacante Ricardo “Pitu” Colque, expulsado del cuerpo por sus denuncias por violencia de género.
Con esto, Salta Independiente vuelve a tener dos escaños en el Concejo, luego de la salida escandalosa de Colque y judicializada hasta último momento.
Con este movimiento, la familia Biella sigue ganando protagonismo en la política salteña: Felipe, principal dirigente de Salta Independiente busca ser intendente, mientras que su hermano Bernardo es diputado y ahora su hijo Franco es concejal.
Tras asumir, Franco Biella prometió a sus compañeros de cuerpo que “no voy a faltar a una sola sesión. Entiendo que muchos son candidatos, pero la responsabilidad de esta tarea exige y demanda que no faltemos a las sesiones”.
“Vengo a aportar lo que creo que a este Concejo le falta, que es controlar la hacienda, la ejecución de obras públicas, las partidas; mi rol será aportar mi preparación como profesional para poner las cuentas en orden”, dijo a Informate Salta.