Ahora Abel Cornejo dice que renunciará para ser candidato a Intendente

“Vamos a entrar en un período de transición. No voy a esperar hasta último momento especulando con eso”, aseguró el Ministro de Seguridad.

Mientras en la provincia siguen cometiéndose crímenes con claros tintes mafiosos, el ministro de Seguridad de la provincia, Abel Cornejo, se encuentra abocado de lleno a la campaña electoral.

En diálogo con FM Aries, el titular de la cartera de Seguridad ratificó sus aspiraciones para llegar a la Intendencia de la ciudad de Salta y adelantó que renunciará a su cargo. “El Ministerio de Seguridad y Justicia es 100% gestión, así que es una buena antesala para un desafío tan importante como la intendencia de la Capital”, sostuvo.

“La ciudad de Salta necesita de una planificación sostenida, lo mismo que planteamos en el Ministerio de Seguridad”, analizó Cornejo al tiempo que remarcó que “es una de las dos ciudades que más creció en la argentina en los últimos 15 años y es muchísimo lo que hay para hacer”.

Mientras tanto, en las últimas horas, en el norte provincial un hombre apareció decapitado y en la capital salteña una mujer apareció muerta dentro de una joyería. Ambos crímenes tiene algún dejo mafioso en sus resoluciones.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.