Agustina Gallo: “Bettina y Sáenz van a seguir trabajando juntos”

La Jefa de Gabinete municipal aseguró que la Intendenta seguirá en el espacio que encabeza el gobernador, de cara a las elecciones de 2023.

Los distintos espacios políticos se encuentran trabajando de lleno en sus estrategias para las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el próximo 14 de mayo de 2023. Por el lado del oficialismo, Agustina Gallo, jefa de Gabinete municipal, aseguró que Bettina Romero seguirá formando parte del espacio que, a nivel provincial, conduce Gustavo Sáenz.

“Bettina ya se mostró junto al Gobernador. Nosotros venimos trabajando desde el 2015 y eso va a continuar de esa manera. No tenemos ninguna intención de nada, vamos a seguir trabajando juntos”, dijo Agustina Gallo en Agenda Propia.

La funcionaria señaló que no está definida cuál será la estrategia, si Bettina Romero será la única candidata a intendenta del espacio. “Eso se verá en su momento”, dijo Agustina Gallo ante la posibilidad de que haya más aspirante a la Intendencia.

Por otro lado, sostuvo que los feriantes del Parque San Martín podrán trabajar hasta el día de Reyes, tras la prórroga que dio el Concejo Deliberante.

«El Concejo no acompañó al municipio con la solución para los puesteros del Parque. Los feriantes durante 14 años tenían ordenanzas que postergaban, nunca se pensó una instancia superadora», advirtió Agustina Gallo.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.