Acusan a Martín Grande de ser una “persona odiante”

Orgullo Salta cuestionó los dichos que tuvo el dirigente político del PRO contra la comunidad LGBTIQ+.

A raíz de que el ex diputado nacional Martín Grande asegurara que denunciará a los jóvenes que, vestidos de infernales, se besaron frente a la catedral, la entidad Orgullo Salta acusó al dirigente de ser una persona que reproduce discursos de odio contra la comunidad LGBTIQ+.

“Nosotros en ningún momento vimos la falta de respeto hacia Güemes, fue una muestra de amor y visibilizar lo que pasa en todos los sectores. En el 2019 lo hicimos frente al Convento San Bernardo con dos compañeros que se besaron por el Superclásico”, dijo Nelson López Díaz, presidente de la asociación local.

En diálogo con Informate Salta, López Díaz sostuvo que el héroe gaucho “era alguien que peleaba por las minorías”. Y remarcó que lo de Grande no constituyó un acto de homofobia porque la homofobia es algo a lo que uno le tiene aberración o miedo. «Lo que tiene Martín Grande es odio, porque no es la primera vez que habla mal de la comunidad LGBTIQ+, es una persona odiante hacia la comunidad, odiante a la diversidad”, enfatizó.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.